miércoles, 27 de octubre de 2010

Llevaba días en camisón y calzas desgomadas que resbalaban hasta acabar completamente arrugadas en mis tobillos, sentada frente a la pantalla del portátil acompañada por una taza de cacao caliente y recién hecho esperando que el mundo se parara a decirme algo, o a que al menos me mandara una señal.
No esperaba que fuera a suceder explícitamente para mi, si no que fuera yo quien captara esa señal donde no la hay y pudiera interpretarla.

Pero últimamente nada de lo que veo o escucho despierta especial atención en mi.
Tengo las ideas, pero me falta el pequeño empujón, y no puede darse de cualquier manera.
Paso los días sentada viendo pasar cantidades de información vacía e insignificante ante mis ojos.
Y ya no se donde seguir buscando, ni siquiera mi vieja guitarra es capaz de ayudarme.





Al fin ha aparecido mi libreta,
ya solo me queda recordar donde perdí la inspiración.

1 comentario:

  1. Vale, me acabo de dar cuenta de que lo de los "suspiros" es para comentar ._.
    Porque la última vez lo estuve mirando y no podía DD:

    ResponderEliminar