martes, 12 de octubre de 2010

Bienvenidos a mi nuevo mundo.

Ya me conoceréis de sobra por mi otro blog, así que, si de verdad habéis leído más de una de sus entradas, sabréis de sobra que soy una persona cuyo rasgo más destacable es el pesimismo. Así pues, no os sorprendáis si lo encontrarais incontables veces y en grandes cantidades por aquí. Siempre unido, como no, a una bipolaridad bastante extraña.
También decir que he dudado bastante a lo hora de hacer este blog, pues, teniendo un blog abandonado; ¿para que tener dos? La verdad es que, después de debatir conmigo misma ese tema y haber llegado a una conclusión nada clara, quise haberlo creado hace unos días, pero me era imposible ponerle el nombre que yo quería, y necesitaba mi libreta (donde se hallan gran parte de mis pensamientos, historias y escritos sin sentido, muchos de los cuales nunca han llegado a ver la luz, pero puede que en un futuro no muy lejano lo hagan), ya que posiblemente en ella hallaría alguna idea de cual ponerle para sustituir al anterior. Por ahora, mi libreta sigue sin aparecer, y el nombre que le he puesto forma parte de uno de mis escritos, que algún día publicaré por este (o por el otro) blog (aunque ya fue publicado hace algún tiempo por Tuenti, pero pocos se molestaron en tan siquiera echarle una ojeada).
Por otra parte, y antes de perder el hilo de este insustancial e inútil monólogo que no nos lleva a ninguna parte, decir que este blog lo utilizaré con un fin distinto al otro (eso si, ambos permanecerán activos, y cuando digo activos, me refiero a que se irán actualizando dependiendo de mi inspiración, tiempo y ganas, que últimamente no dan para mucho). El otro blog es y será utilizado tansolo para publicar mis historia, poemas, escritos...; en cambio, en este publicaré de todo un poco, e iré anunciando las actualizaciones que haga en el otro.
Creo que ya he hablado demasiado por hoy. Ya solo me queda decir: Gracias por leer, y espero que les guste mi blog.

¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario: