viernes, 31 de diciembre de 2010

Resumen del 2010

Llegamos al último peldaño de este ajetreado año. Hoy, o mejor dicho, esta noche, dejamos atrás el 2010 para dar paso a un nuevo año lleno de posibilidades.
Puede que este año no haya sido el mejor, pero siempre consuela saber que aún podría haber ido peor.
Ha sido un año de lágrimas, enfados, enemistades, corazones rotos, problemas....pero también de risas y nuevas experiencias.

Por una parte: he perdido a 4 grandes amigos (1 de ellos, probablemente, para siempre) y a un familiar, le he hecho daño a una persona (o puede que a más, espero que no) y también me han hecho daño a mi, me he pasado los que tenían que ser los mejores momentos del año llorando, he perdido también contacto con algunas personas, y muchas otras experiencias que no contaré porque sino no acabaría nunca.

Pero han habido muchas cosas que compensan las anteriores: he conocido mucha gente, he visitado nuevos lugares, he conocido mejor a personas de las que antes apenas sabía nada, he aprendido valiosas lecciones (aunque algunas no de la mejor forma) y entre otras muchas cosas, he pasado gran parte de este año con la gente que quiero; mis amigos.



Lo que me ha resultado más extraño es que, después un año de problemas estúpidos, parece que todo ha empezado a solucionarse estos últimos meses, y lo que queda por solucionar pienso arreglarlo antes de cerrar por completo este capítulo de mi vida. Pienso entrar limpia al 2011, quiero arreglar mi vida para que este próximo año pueda hacer borrón y cuenta nueva para a ver si así puedo evitar cometer los problemas que cometí los años anteriores (de los errores se aprende, ¿no?)

Y esta noche, 31 de Diciembre del 2010, la que se supone que es la noche más importante del año, la voy a pasar en casa, con mi familia y probablemente llorando. Voy a cerrar un año de lágrimas con lágrimas.
Pero no os preocupeis, en cuanto suenen las campanadas...
Año nuevo, vida nueva, y lo primero que haré (después de las típicas felicitaciones, acabar de atragantarme con las uvas y lanzar serpentinas) será verme yo sola una de mis película.

Este 2011 será un año zombie.



Ya que no puedo empezarlo junto a mis amigos, lo empezaré junto a mis aficiones.

Y a todos los lectores (si es que hay alguno):

Espero que tengáis un feliz y próspero año nuevo

Atentamente:




Eli Sugus.


3 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo preciosísima! Espero que lo pases bien, yo voy a seguir un poco tu plan, pero con el Nolosé xD
    Lof u so much <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pases de miedo este nuevo año, que rehagas amistades, contactos y demás. Yo continuaré con mi vida pasiva tal y como era antes de empezar el 2010
    Y bueno... que menos que decirte que si pudiera te habría cambiado el papel... poder salir tú y quedarme yo en casita durmiendo antes de las 12 o como era en un principio, trabajar hasta las 3 + o - y ganarme la comida.

    Feliz 2011. ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que hay lectores ºwº

    Feliz año atrasado.. Ojalá este año sea muuuuuuy grande :D

    ResponderEliminar