sábado, 22 de enero de 2011

Primera entrada del año

Ese título no indica que vaya a ser bueno, yo haré lo que pueda, más que nada porque esto últimamente está bastante abandonado, pero es que es la inspiración quien me ha abandonado a mi.
La última vez que actualicé fue como despedida de 2010, y tampoco es que haya pasado mucho desde entonces. La gente pregunta ¿que es de tu vida?, pero personalmente, tampoco tengo nada importante que contar desde que empezamos el año. Clases, madrugar, sueño, rutina...vamos, que volvemos a la mierda de siempre, pero bueno al fin y al cabo no está tan mal (no tanto como otros años). Tampoco puedo esperar mucho más, solo llevamos 22 días desde que empezamos el año, y aunque su comienzo haya sido de los más aburridos, tampoco lo empecé con mal pie, pues conseguí uno de mis propósitos.
En este nuevo año he conseguido arreglar un error que cometí en el anterior y del cual me arrepentía bastante. Y esto no habría sido posible de no ser por otra persona. GRACIAS de todo corazón por darme esta segunda oportunidad, prometo hacer todo lo posible para no volver a estropearlo todo como la última vez.
Y....¿Para que nos vamos a engañar? Le echaba de menos.
Solo espero que el resto del año vaya igual de bien.
O al menos actualizar esto más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario