martes, 12 de julio de 2011

Yo nunca.


Clásico juego que se utiliza como excusa para beber alcohol y, ya de paso, enterarte de algunas curiosidades personales de los demás concursantes. Y esto último es el plato fuerte de este juego.
La verdad es que yo soy partidaria de 'lo que se dice en el juego, se queda en el juego', pero al parecer hay gente que son más de sacar los trapos sucios a airear.
Ya he jugado varias veces a esto, y hay ciertas preguntas que siempre salen en todas, pero siempre varía dependiendo de los jugadores. Y me sorprende que, mientras algunos simplemente las dejan pasar, nos echamos unas risas, y ya no volvemos a sacar el tema, y en cambio con otros, personas más mayores, lo transformen todo en una burla haciendo que acabes arrepintiéndote de haber sido sincera en un juego tan estúpido.

Pero bueno; creo que esta es de esas cosas que demuestran que la madurez de las personas no depende de su edad.

2 comentarios:

  1. Yo siempre intento decir la verdad ( si se que no los voy a volver a ver o se que como tu dices, se queda en el juego)
    De momento nunca nadie se ha burlado ni me han echado nada en cara, y que lo hagan!

    ResponderEliminar
  2. Este juego es pura maldad... la cantidad de trapos sucios que se sacan y las risas que nos pegamos con ellos. Mis amigos suelen mantener esos trapos en la sombra, nada de coñas post-juego. >_<

    ResponderEliminar