domingo, 20 de febrero de 2011

This is your song.

Yo también quiero algo para mi, algo mío. Que me diga 'te lo doy', pero de verdad. No de esas cosas que se dicen.
-Te doy mi palabra- y en unos meses... ! que te lo creíste.
No no no, yo lo quiero de verdad. Quiero que me digan "Ten, ahora es tuyo" pero sin vuelta a tras, ahora es mío y solo mío.
Pero no necesariamente tiene porque ser algo material, sino más bien al contrario, lo bonito es el detalle, pues tiene más significado, es más especial todavía. Que muchos dirán que tienen joyas o dinero, pero eh! yo puedo mirarles por encima y decir que yo tengo una canción, o una alma, o incluso un recuerdo.
El problema de lo no-material es que nunca sabemos si realmente lo tenemos tal y como nos dicen, o nos están engañando como a niños. Al igual que tampoco sabemos cuando lo perdemos, o si lo seguimos teniendo con nosotros.
Quizás eso sea lo que le de más valor, el hecho de ser tan difícil de conseguir, pero a mi siempre me han gustado los retos.



Es por eso me gusta tanto la introducción del vídeo de la versión de Korn de Creep (Radiohead) cuando dice: 'This song is all for your' Es bonito, no me imagino como se sentiría la afortunada hacia la que fuera dedicada.

2 comentarios:

  1. precioso......

    /elmarkesmepone xD

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, por más regalos materiales que nos den, no significa que esas personas van a sernos... "fieles" (por decirlo de alguna forma) para siempre. Creo que el mejor regalo no se puede dar en un momento dado, simplemente, se trata de ir dando ese sentimiento a lo largo del tiempo. No tienes que decir "te seré fiel", tan solo tienes que serlo, y punto.

    La cancion me gusta e_e

    ResponderEliminar